top of page

Rendirse no es el camino

Quiero poder ser una mujer capaz de vencer cada uno de los desafíos que le presente la vida, que no agache la cabeza por nada ni por nadie, porque la perseverancia es lo más importante de una persona, debido a que se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr.

Del mismo modo, quiero poder disfrutar la vida y buscar lo mejor para todos mis seres queridos, siendo mejor cada día y dándole lo mejor a mi familia, con el fin de contribuir a todo lo que me han brindado, por su amor incondicional y por nunca dejarme sola.

Mi gran sueño es hacer todo lo que me guste y no crear barreras en mi vida que no me dejen seguir. Además, de poder crear un vinculo con dios que irrompible porque muchas veces siento que me alejo de él y  no sigo lo que tiene diseñado para mi vida cuando no debe ser así porque si tenemos a dios en nuestro corazón nada nos faltara y podemos vivir en paz y tranquilidad.

Por otro lado, deseo ser una maestra que deje huella en sus estudiantes, genere aprendizajes significativos en su vida y que con la experiencia pueda enseñarles, entendiendo que podemos cometer miles de errores pero lo fundamental de eso es como aprendemos de ello y como luchamos por no caer nuevamente en el mismo.

Puedo concluir que nunca debemos abandonar nuestros sueños, porque mientras creas que puedes lograr tus metas debes intentarlo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.

SUEÑOS.jpeg

Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.

Tengo muchos sueños por cumplir, y los pongo en manos de Dios para que el me guíe y me permita hacer lo correcto. Soñar no cuesta nada, es por eso que me he permitido soñar mucho. No los voy a escribir aquí porque son míos  y dicen que cuando uno cuenta sus sueños es poco probable que se cumplan, siguiendo ese orden de ideas prefiero guardarlos en mi mente y corazón. 

Pero, en generalidades sueño con llegar a muchos corazones de diversas maneras, tengo un don maravilloso y es poder influir en las personas y eso lo uso para el bien de los demás y por el mío. Soy feliz cuando el otro sonríe, por eso me propongo desde la educación sacar de mis estudiantes la mejor versión para que siempre estén sonrientes, y puedan ver la vida todo el tiempo como un aprendizaje y no como un desafío. 

Finalmente, para que no se aburren de leerme, sueño con disfrutar la vida al máximo, quiero verla como un baile, siempre en movimiento, sonriendo y luchando por ser mejor cada día. Y quiero que recuerdes siempre que  "mereces todo lo que sueñas" 

20191022_173113.jpg
20190928_093125.jpg

"Hacer de mi vida un sueño y de todos mis sueños una realidad" es verdaderamente el gran propósito de mi vida. Como maestra deseo no quedarme nunca con la ganas de intentar hacer acciones para mejorar la educación de diferentes personas, quiero desde lo más profundo de mi ser contribuir en el crecimiento de niños con calidad humana, capaces de ser el reflejo del mundo con el que sueño.

Sé que todo a lo que le tenga fe y ganas se hará realidad, por eso cada día me permito creer en que todo es posible, que los límites no existen y que puedo ser mejor por mi y por los demás que estaré educando.

Sueño con una mejor educación en Colombia y con nunca dejar de aprender. Sueño con poder transmitir mi capacidad de creer en cada aspecto de la vida, sueño con que existan menos injusticias para los niños que apenas inician a vivir. Sueño especialmente con hacer feliz a las personas, compartiendo mi felicidad y muchas sonrisas.

Sueño con vivir una buena vida, y no especialmente desde las comodidades sino de la Paz mental y la tranquilidad que tienen un significado muy alto en mí. Sueño en definitiva con ser fiel a mis propósitos en la vida y con encontrar en cada lugar al que vaya el significado de felicidad.

 

bottom of page